martes, 28 de diciembre de 2010

QUETZAL...........

2 comentarios:

  1. DESPUES DE 3 SECCIONES ..POR FIN TERMINADO .. EL BUEN TATUAJE PARA PEPE.. !! UN BELLO QUETZAL.!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero felicitarte por este excelente tatuaje. He estado buscando un diseño del quetzal, pero todos los que he visto parecen caricaturas, no se ve natural. Este que tu hiciste sin embargo es perfecto. Mi pregunta es si tu puedes compartir el estencil, me gustaria hacermelo en el pecho, por lo que le haria unos cambios, por ejemplo extenderle las alas, y elevarle la cabeza, como que esta viendo hacia abajo para que parezca mas altivo y orgulloso. Mi email es chapin1964@gmail.com. Vivo en USA, espero me puedas contestart aunque este post ya tienen varios años. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar